lunes, 6 de septiembre de 2010

BACK IN BUSSINESS!!



Después de una larga ausencia regreso a este cyber espacio, aunque con pocas cosas que compartir que puedan ser de interés general, es decir, no libros, no música nueva, no cine. Pero cuento con la feliz experiencia de la llegada de mi pequeño Darío, motivo de esta ausencia que solo puedo justificar porque mis habilidades para atender a un recién nacido estaban muy oxidadas, y casi he tenido que comenzar de cero; además de que uno suele volverse un tanto egoísta cuando es feliz. Pero miren esa carita hermosa!! Seguramente me perdonarán un poco de egoísmo, no??

Tengo apenas un par de días que volví al trabajo y estoy en el proceso de actualizarme tanto en las redes sociales como en los blogs que estuve siguiendo hasta poco antes de mi ausencia, así que solo les pido un poco de paciencia y pronto estaré de nuevo con ustedes =)

Saludos a todos, espero estén muy bien!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por Darío! está hermoso.
    ¡Que bien que has regresado y con esta noticia!
    ¡se todo lo egoísta que quieras! con un bebé ¡yo también lo sería! ;)
    un beso,
    ale.

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaa... que lindo que está tu bebé y, me imagino que, de que fuimos a ahorita, ya creció mucho...
    Gracias por comentar en el blog; es cierto, el no estar trabajando actualmente le sentó bien al blog, y, mejor le caerá que, por fin se acabó la seguía de cine, al ratito nos lanzaremos a ver Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres ;)
    Te firmo desde mi cuenta porque, tengo otro blog, que, aun no actualizo, sólo que, ese no lo tengo compartido con mi sr esposo :P
    Saludos y, ¿cuándo se hace el book club? Mira que si no, sigo leyendo sólo a Agatha Christie, jejeje

    ResponderEliminar