sábado, 17 de abril de 2010

Introducción

Más por desconocimiento de la tecnología que por miedo a la misma, hasta este punto de mi vida me decido a iniciar este blog. Curiosamente coincide con un punto de ella en el que una dulce estabilidad empieza a enderezarla: mi reciente matrimonio y mi bebé por nacer sembraron en mi mente la idea de dejar huella... una huella simple de una simple vida como la mía, dirigida y dedicada para todas esas personas en cuya vida acaso haya influído, o bien, que positivamente desarrollaron algún sentimiento hacia mi persona.
Deseo compartir con mi familia y amigos este espacio de pensamientos, opiniones, estados de ánimo, planes futuros, tropiezos pasados y tantas cosas importantes en una vida simple. Prometo INTENTAR contenerme para no extenderlos demasiado... espero sea de su agrado este cyber espacio.

2 comentarios:

  1. Seguro que consigues lo que te propones. Por ahora tus comienzos hacen presagiar algo bueno.
    Ah! y gracias por el enlace. Siempre es agradable encontrarlo en otros blogs. Cuando tenga un rato enlazaré también el tuyo en mi blog, porque quiero volver a pasarme más por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas felicidades, por el matrimonio, el próximo hijo y el blog! ¡seguro que dejas huella!

    ResponderEliminar